≫▷ DEATH OF ME | 2020 - PELICULA COMPLETA SUB ESPAÑOL VER ONLINE HD ◁≪

 

DEATH OF ME | 2020 - PELICULA COMPLETA SUBTITULADA ESPAÑOL VER ONLINE HD

Título Original: Death Of Me

Año: 2020

Duración: 94 mins.

Géneros: Thriller, Horror, Suspenso, Misterio, Terror

Sinópsis de DEATH OF ME (2020): De vacaciones en una isla de la costa de Tailandia, Christine y Neil Oliver se despiertan con una enorme resaca y sin recuerdos de la noche anterior. Encuentran entonces unas imágenes en la cámara de Neil y constatan, horrorizados, cómo Neil parece asesinar a Christine. Con veinticuatro horas hasta el próximo ferry y un tifón que amenaza la isla, Christine y Neil intentan reconstruir los eventos de la noche anterior, quedando atrapados en una red de misterio, magia negra y asesinatos.

 

Reparto DEATH OF ME (2020): Maggie Q, Luke Hemsworth, Alex Essoe, Kelly B. Jones.

 

MIRA DEATH OF ME (2020) AHORA SUBTITULADA ESPAÑOL ONLINE HD:




Publicar un comentario

0 Comentarios